Los ganadores del V Concurso de Tortillas Degusta son... Café Vigón y Casa Luco

El Café Vigón, en categoría tradicional y el Bar Casa Luco, en la de tortillas creativas, se hacen con los principales premios en un certamen en el que Bahía Blanca se lleva el trofeo ‘Molteni’ y Avenida 55 logra el del público

El Café Vigón, en categoría tradicional y el Bar Casa Luco, en la modalidad 'con', han conquistado el V Concurso de Tortillas organizado por Degusta La Rioja entre un total de 47 participantes (30 en el apartado tradicional y otras 17 en el de acompañamiento).

El premio del público fue a parar a manos del Cafetería Avenida 55 mientras que 'el as de oros' que mejor maridaba con el vermú Molteni (Grupo La Navarra) fue a manos del Bar Bahía Blanca, establecimiento que fue premiado por partida doble ya que fue considerada, de paso, la tercera mejor opción entre las tortillas de tradición.

Lorenzo Cañas, Ventura Martínez, Gabriel Pérez, Juan Carlos Zapatero, Mónica Loro, Vicenta Pérez, Víctor Ortega, Paco Díaz, Mari Carmen Sanz y los peques 'júnior' Hugo, Laura y Bruno.

Los ganadores en tradición, 'con' y público se llevaron 1.080 huevos de Avícola Preciado; 360 para el segundo mientras que 180 se los llevarán los terceros.

El casi medio centenar de tortillas expuesto a las doce del mediodía con un aspecto estelar daba puñaladas en el estómago y provocaba pequeños sorbos salivares. Los cocineros, de una punta a la otra fueron haciendo una selección previa con las mejores cinco opciones de entre todas.

Leer noticia competa...

GALERÍAS DE FOTOS

Un premio muy sabroso (I)

Un premio muy sabroso (II)

GANADORES DE 2016

TORTILLA TRADICIONAL

PRIMER PREMIO

CAFÉ VIGÓN

SEGUNDO PREMIO

EL RINCÓN DE PEPE

TERCER PREMIO

BAR BAHÍA BLANCA

TORTILLA CON...

PRIMER PREMIO

CASA LUCO

SEGUNDO PREMIO

EL BESO CAFÉ

TERCER PREMIO

ENTREPUENTES BERCEO

PREMIO DEL PÚBLICO

CAFETERÍA AVENIDA 55

PREMIO MOLTENI

BAR BAHÍA BLANCA

Tortilla Con

18 tortillas presentadas

Ver todas

Premio Avícola Preciado

Premio La Navarra

organiza

patrocinadores

Búsqueda...

Noticias

LAS MÁS VISTAS